Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Noche de Tango con doble concierto

21 marzo a las 21:00

Entrada libre (Pay after show)

Desde las 21:00h: Clases de Baile de Tango para principiantes impartidas por Manuel Martínez y María Eliseeva. Precio: 10€/persona/clase ó 35€/persona/mes.

Desde las 22:00h: Encuentro de aficionados al género del tango con actuación en directo donde éstos podrán bailar o simplemente disfrutar de la música y la belleza de los cuerpos en movimiento desde una mesa compartiendo copas y conversación con otros aficionados.

Después de la clase de baile de tango y antes del encuentro de aficionados habrá un primer pase del “Dúo Nuevo Cuyo” y durante el encuentro de aficionados habrá un segundo pase de “Tangos y falsas promesas” para que los aficionados presentes puedan disfrutar de la actuación y bailar los que así lo deseen.

Dúo Nuevo Cuyo, integrado por Guillermo y Gustavo Micieli. Nace en la provincia de Mendoza (Argentina) a mediados de 1997. Han actuado en los escenarios más importantes de Argentina (Fiesta Nacional de la Vendimia 2009/2017 y Festival de Cosquín 2005/2007/2009/2017). Han editado cuatro discos de estudio y cuentan innumerables participaciones en discos de otros artistas como Mercedes Sosa en su último disco Cantora (ganador del Grammy a mejor disco) con el tema “Zamba de los adioses”.

Tangos y falsas promesas es un espectáculo donde se reúne el canto y la literatura. Los textos del escritor y periodista Miguel Garcia Urbani acompañan los tangos, valses y milongas interpretadas por el cantor Vittorio Badaloni, apoyado el las guitarras de Juanci Moreno y Gustavo Micieli.

  • Noche de Tango con doble concierto