Cargando Eventos

« Todos los Eventos

LAURA GODÓ & EDÉN (EL RAYITO)

31 mayo a las 21:3023:30

6€ (Incluye consumición)

Laura Godó es una cantautora pop rock nacida en Granollers (Barcelona) en 1989. Desde pequeña despertó su interés por la música participando
en varios coros y aprendiendo a tocar la guitarra porque sentía la necesidad de tocar un instrumento para poder componer canciones y acompañar a su voz.

Sacó su primer disco en solitario, Quatre d’infinit, como Laura Godó en 2009; seguido de Retales desordenados con el grupo Trece Music en diciembre de 2014.
En febrero de 2018, ha visto la luz su segundo álbum como artista en solitario, que lleva por nombre Historias de una sonambulista.

Historias de una sonambulista es el resultado de 11 canciones escritas por la cantautora catalana. Producido bajo la atenta mirada de Javier Villalba, en los estudios Blue Records en Madrid. “Amor, desamor y otras drogas del corazón”, así define la cantante a la temática principal de su último proyecto discográfico.

De la sencillez de voz y guitarra con los que se presenta a los conciertos ha surgido un álbum que ha crecido en instrumentación sin perder el toque íntimo de su voz y sus letras.

 

Edén Hernández, el Rayito, es un cantautor andaluz. Mitad gaditano, mitad granadino, su relación con la música arrancó con apenas ocho años. A esa edad amarró su alma a un piano, en la adolescencia a una guitarra y finalmente convirtió a la música en el motor emocional de su vida.

Tras más de una década de experimentación finalmente emergieron su sonido propio y su identidad. En Alemania, alejado de su tierra y su gente, encontró en las canciones de Carlos Cano la cura al desarraigo. Desde entonces su música bebe de la cultura popular andaluza, el carnaval, la copla, el flamenco y la canción de autor; es decir, del folclore.

Esta visión se ensanchó durante un viaje de varios meses por Latinoamérica en el cual descubrió y experimentó las relaciones entre los folclores latinos y el andaluz, llevándole esto a acercar ambos mundos en sus nuevas canciones.

Canciones sobre la tierra, el mar, la vida, el amor y el desamor. Música popular sin pretensiones.