Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

LUIS G. LUCAS

1 diciembre 2017 a las 22:0023:30

Entrada libre (Pay after show)

Evento Navegación

Luis G. Lucas nace en Cádiz, pasando su niñez en San Fernando (Isla de León) donde crece rodeado de la copla, flamenco y muchísimo carnaval.
Posteriormente Luis se adentra en el mundo de la canción de autor. Durante este periodo realiza una serie de conciertos por la provincia de Cádiz.
Es aquí, en la capital andaluza, donde tiene mayor avance musical. Frecuentando asiduadamente «La Estación» donde da algunos conciertos y conoce a artistas tan destacados y reconocidos de la canción de autor como Alfonso del Valle, Chiqui y Joaquín Calderón, Álvaro Laguna, Petete, Dani Fernán, Adriana Moragues, María Alsondepez, etc.
Prosigue con sus conciertos conquistando salas tan míticas como «Libertad 8» de Madrid o «La Campana de los Perdidos» en Zaragoza. Continua dando conciertos en la famosa sala «La tertulia» en Granada, donde graba su maqueta.
Es invitado al I Festival de Cantautores «La Estación-Campano», donde comparte cartel con compositores e la talla de Antonio Martínez Ares, Rafa Pons, Carlos Chaouen o El Kanka, entre otros muchos compositores.
También contaron con él para segunda edición de dicho Festival, coincidiendo en el cartel con artistas de renombre como Albertucho y Rozalen.

«5 Sentidos» es un disco fiel a nuestro modo de entender la música. Es una exposición cruda de nuestra forma de actuar sobre el escenario.
Grabado en directo y sin muchas florituras, como si nosotros mismos estuviésemos al otro lado del altavoz contando nuestras historias, cantando nuestras canciones, mostrando nuestro corazón.
Diez canciones, dos por cada una de la cinco emociones. Para pasar por un festival de sentimientos que hacen disfrutar de una montaña rusa de emoción.
En los directos de «5 sentidos» se quiere mezclar la canción de autor, con el humor y la improvisación de cualquier concierto.
No esperes sentarte y quedarte dormid@, porque esa no es la idea de «5 Sentidos».
Podrás reír, escuchar, sentir y quien sabe…….a lo mejor llorar!!